El EP «Sawabona» presenta un tema solidario y cargado de energía positiva: «Safi Suraha». El título de la canción se compone de dos palabras en lengua swahili que significan «Pura Felicidad», lo que se traduce en una verdadera oda a la vida que invita a la celebración y el baile. Los sonidos de color que caracterizan la canción están inspirados en el soul, el jazz y los patrones percusivos africanos.

Pero lo que hace especial a este tema es su compromiso social. El artista ha decidido donar la totalidad del dinero recaudado por la venta de la canción a Cruz Roja España para ayudar en la crisis migratoria en el Mediterráneo. Esta iniciativa altruista busca sumar más personas a la causa, y el artista se compromete a realizar transferencias semestrales a la ONG, publicando los ingresos recibidos para que haya transparencia en el proceso.

El artista ha declarado que esta es una de las iniciativas que está poniendo en marcha para ayudar en la crisis migratoria y que invita a todos a escuchar cada uno de los temas del EP «Sawabona», que promete ser una verdadera experiencia sonora.

Te invitamos a que te unas a la iniciativa solidaria de Gonzalo Cruzado a través de su perfil de Instagram @gonzalocruzado.dj o la cuenta de Dolomita’s Records @dolomitasrecords. Cada aporte que realices irá directamente a Cruz Roja España sin necesidad de comprar ni escuchar los temas. Participa y ayuda a hacer del mundo un lugar mejor con la música de Gonzalo Cruzado.

Leave a Comment